miércoles. 01.02.2023
EL PASADO LUNES 16

Una muestra de estilos de baile cerró el curso de la Escuela Municipal de Danza

La Concejalía de Deportes celebró ayer lunes la XXI Clausura de la Escuela Municipal de Danza 2013/2014, con una Muestra de Danza, como ya es tradicional, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.   Mas de doscientas alumnas y alumnos de los distintos centros municipales donde se imparte...
La Concejalía de Deportes celebró ayer lunes la XXI Clausura de la Escuela Municipal de Danza 2013/2014, con una Muestra de Danza, como ya es tradicional, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

  Mas de doscientas alumnas y alumnos de los distintos centros municipales donde se imparte esta actividad, participaban en la Muestra, en la que realizaron coreografías de baile clásico, español, salsa, bolero, chachachá y rumba, entre otros, ante el numeroso público asistente, entre el que se encontraba el concejal de Deportes, Diego Ortega.

Los centros en los que se desarrollan las Escuelas Municipales de Danza son el Pabellón Wssell de Guimbarda y La Casa de la Juventud, y las profesoras de esta actividad son Elena Capdevila y Virginia Paola López.

 

 

Una muestra de estilos de baile cerró el curso de la Escuela Municipal de Danza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios