martes. 16.04.2024

El equipo malagueño inició el partido sin dos de sus estrellas, que posteriormente reaparecerían tras sendas lesiones, Marcelo y Antonio Martín, el Niño. El quinteto inicial fue Álvaro en la portería, Marfil, Manu Zule y Alfredo. 

En la primera parte el equipo malacitano estuvo rondando la portería murciana desde el inicio, con dos jugadas de Alfredo que Raúl desvió a córner. Por su parte, el conjunto murciano tuvo varias oportunidades a cargo de Pedro, pero quizá no tan claras como las del conjunto visitante, que a mitad del primer tiempo, una internada del jugador malacitano Alfredo, regateándose a cuántos jugadores salían a su encuentro, consiguió quedarse sólo delante del portero murciano al que batió de tiro potente ajustado al palo derecho desde los 5 metros. Con este resultado, el equipo murciano dispuso de un penalti, que lanzó Pedro y que desvió el portero malagueño con el pie. De esta manera, se llegó al descanso. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto murciano sufrió varios desajustes al inicio de la reanudación, que se vieron traducidos en falta de intensidad y orden defensivo, lo que conllevó que el conjunto malagueño sentenciase el partido con dos goles casi seguidos, el segundo del partido y de la cuenta anotadora de Alfredo, y el tercero del partido a cargo de El Niño, ambos de jugada individual como la del primer gol. 

Con este resultado, el conjunto murciano se puso las pilas y empezó a hacer un juego mucho más intenso, con varias jugadas de Pedro, pero que no llegaron a concretarse en gol. A nivel defensivo mucho más intensos, pero dejando bastantes huecos al equipo visitante, que dispuso de varios mano a mano con el portero murciano que solventó no sin dificultades, y dos dobles penalti, que lanzó el Niño, y que Raúl pudo despejar a córner en sendas paradas. 

Ya casi al final del partido, Pedro dispuso de un doble penalti que paró el portero malagueño, Mario, que había salido a mediados de la segunda mitad, y otros dos tiros en jugada que desbarató el cancerbero malacitano. 

Al final, 0-3 para el conjunto malagueño. Agradecer a todos los aficionados del equipo murciano su asistencia al terreno de juego para apoyar a nuestro equipo, y sobre todo a nuestro patrocinador Jorge de Central Quesera Montesinos. A descansar unos días en familia, y a seguir entrenando para poder retomar la senda de la victoria el 26 de enero en Granada contra el equipo granadino.

Murcia y Málaga ONCE ofrecen espectáculo en Espinardo, con victoria malagueña (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios