TRAIL RUNNING ALGAR YA TIENE 40 SOCIOS

Nace en El Algar un club de montaña, con running y senderismo

MARTÍNEZ MELLINAS   Cuando hace unos tres años empezaron a practicar el running por la montaña, tenían en mente un sueño el cual se ha visto realizado en este año 2015, la fundación de un Club de montaña, en el que se practica el Running, las salidas en MTB y las quedadas de senderismo. El Club está compuesto...

MARTÍNEZ MELLINAS

Cuando hace unos tres años empezaron a practicar el running por la montaña, tenían en mente un sueño el cual se ha visto realizado en este año 2015, la fundación de un Club de montaña, en el que se practica el Running, las salidas en MTB y las quedadas de senderismo.

El Club está compuesto por una junta directiva de nueve personas, las cuales aman este deporte y hasta el momento ya son unos 40 socios inscritos.

Desde el Club, agradecen la colaboración recibida de diferentes empresas de la comarca y personas anónimas que han aportado su granito de arena. Principalmente dan las gracias por su aportación al principal patrocinador, la empresa constructora ASBISA, y a todos los demás patrocinadores porque sin su apoyo todo hubiera sido más difícil.

Para cualquier duda o poder inscribirse al Club, soliciten información en el correo [email protected]o en Facebook Trail-running algar. as