viernes. 30.09.2022
EL SÁBADO 14, EN LA CASA DE LA JUVENTUD

Nadadores de todas las edades participan en el XXIV Trofeo Ciudad de Cartagena

Alrededor de medio millar de nadadores, pequeños y mayores, se darán cita este sábado, 14 de junio, en el Trofeo de Natación Ciudad de Cartagena. La vigésimo cuarta edición se llevará a cabo en la piscina de la Casa de la Juventud, ubicada en el Paseo de Alfonso XIII.   El Club...
Alrededor de medio millar de nadadores, pequeños y mayores, se darán cita este sábado, 14 de junio, en el Trofeo de Natación Ciudad de Cartagena. La vigésimo cuarta edición se llevará a cabo en la piscina de la Casa de la Juventud, ubicada en el Paseo de Alfonso XIII.
 
El Club de Natación Cartagonova Cartagena organiza, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes, este evento cuyas pruebas comenzarán a partir de las 17 horas y que contará con la participación de un total de 15 clubes de la Región y media decena de toda España, como de Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía.
 
Es uno de los trofeos de natación más antiguos de la Región, en el que todos, sin importar la edad, pueden participar, explicaba este martes el presidente del Club, Pablo Aledo Fuentes, durante la presentación del Trofeo, a la que también asistía el concejal de Deportes, Diego Ortega.
 

Las pruebas se realizan según la fecha de nacimiento de los deportistas, por lo que tienen más posibilidades de ganar un trofeo, añadía esta mañana el director técnico, Francisco Javier Aledo Martínez-Illescas. Además de la de relevos, también se organiza la categoría master, en la que pueden participar los mayores de 25 hasta los de 90 años. 
 
Habrá tres trofeos en la clasificación general y medallas para el resto, incluyendo un premio a la mejor marca masculina y femenina.

 

Nadadores de todas las edades participan en el XXIV Trofeo Ciudad de Cartagena
Comentarios