domingo. 21.04.2024
El equipo cartagenero se desplazará hasta la ciudad alicantina para jugar en el Estadio de Atletismo de la Ciudad Deportiva, junto al campo de fútbol José Rico Pérez del Hércules Club de Fútbol, en la calle del Fogueres José Romeu.
Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. Naype Cartagena Pretorianos viene de perder contra Cehegín Wolves en la segunda jornada de la Liga Murciana el fin de semana pasado.
 
Por su parte, Alicante Sharks vienen de ganar su último encuentro a Almería Barbarians.
Como gran novedad y previo al partido, a las 10:00 horas, el quipo femenino de flag Cartagena Pretorianas jugarán su primer partido en su historia contra las Alicante Sharks Girls.
 
Explicar que en flag se juega 5 contra 5 y se sustituyen los placajes por quitarle al rival de la cintura un cinta o pañuelo. Esperamos y deseamos que nuestras chicas debuten con victoria en su primer partido. Deseándoles un gran futuro en este largo camino que comienzan en este noble deporte.

Naype Cartagena Pretorianos busca su primera victoria ante Alicante Sharks
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios