sábado. 25.06.2022
COPA DEL REY/ LOS SEVILLISTAS VIENEN EL MARTES EN UN VUELO CHARTER

Del Nido encabezará la expedición del Sevilla a Cartagena donde la peña García Murcia calienta motores

La Peña Sevillista García Murcia, de Cartagena, cuyo fundador y presidente es Miguel Ángel Ramiro, un sevillano residente muchos años en la ciudad trimilenaria y ya cartagenero de adopción aunque sin perder sus raíces en Heliópolis, se moviliza para estar el martes en el estadio Cartagonova.Se sabe que además de...
La Peña Sevillista García Murcia, de Cartagena, cuyo fundador y presidente es Miguel Ángel Ramiro, un sevillano residente muchos años en la ciudad trimilenaria y ya cartagenero de adopción aunque sin perder sus raíces en Heliópolis, se moviliza para estar el martes en el estadio Cartagonova.

Se sabe que además de esta peña de Cartagena estarán presentes en el partido del próximo martes día 27 las peñas sevillistas de Almería y de Valencia, desplazadas a propósito para animar a un Sevilla que se presenta en grado superlativo como favorito en esta eliminatoria.

EL AT. CIUDAD PELEARA ANTE UN GRANDE
Pero hay que jugar y el At, Ciudad no arrojará de antemano la toalla. Es un Segunda B, el equipo de Julián Rubio, ex sevillista, y ocupan plaza de descenso, pero afán no les faltará el martes para quedar lo mejor posible ante los de Jiménez.

El ex jugador Pepe García Murcia, que da nombre a la peña cartagenera de hinchas del Sevilla desde hace varios años, acudirá al acontecimiento con los otros 32 peñistas que la integran.

García Murcia, que jugó en Cartagena, Real Murcia, Tenerife, Sevilla, Salamanca y Orihuela en sus tiempos de excelente profesional como delantero, confiesa que últimamente va poco al fútbol ya que dedica los fines de semana a la familia. “Sigo la marcha de los equipos, la extraordinaria campaña del Sevilla y lo sensacional que está el Cartagena en Segunda”. Una operación de hernia discal no le ha dejado en condiciones de jugar al fútbol como veterano, aunque practica otros deportes.

El presidente Del Nido, que el pasado verano estuvo de vacaciones en Cartagena (se alojó unos días en La Manga Club y recorrió la ciudad, con visita al Arsenal, entre otras instalaciones de la ciudad), ha manifestado a Miguel Ángel Ramiro y así lo ha conocido SPORTCARTAGENA.ES, su satisfacción por el hecho de que su equipo tenga que jugar este partido de Copa con el At. Ciudad en el estadio Cartagonova.

DESCARTADA UNA RECEPCION
La Peña García Murcia pretendía organizar una recepción al Sevilla y su presidente, en el local de la Sastrería, conocido bar en Príncipe de Asturias, propiedad de Miguel Angel Ramiro y su esposa Francisca Naranjo, que ha sido presidenta de la Hostelería local, pero no se dispone de tiempo para ello al llevar a cabo el club hispalense el viaje en el mismo día y tener cubierto todo el programa.

El vuelo charter es cubierto, una vez utilizado por jugadores, técnicos, directivos y demás personal, por aficionados que pagarán 110 euros por el pasaje y la entrada al partido del estadio Cartagonova.

El Sevilla CF vendrá a Cartagena para afrontar el partido con un buen grupo de jugadores, algunos de ellos reservas pero de una excelente calidad, y se alojará en el Hotel Husa Cartagonova de la misma ciudad.

Del Nido encabezará la expedición del Sevilla a Cartagena donde la peña...
Comentarios