miércoles. 07.12.2022
EN 12 PUNTOS DEL LITORAL CARTAGENERO

Nuevos horarios y playas para las clases gratuitas de aeróbic

El aeróbic continúa hasta el 24 de agosto en las playas de Cartagena con nuevos horarios y nuevos puntos para su práctica. En total, ya son doce los puntos del litoral cartagenero en los que los bañistas podrán disfrutar de esta actividad: Playa Honda, Isla Plana, Cala Cortina, La Azohia,...

El aeróbic continúa hasta el 24 de agosto en las playas de Cartagena con nuevos horarios y nuevos puntos para su práctica. En total, ya son doce los puntos del litoral cartagenero en los que los bañistas podrán disfrutar de esta actividad: Playa Honda, Isla Plana, Cala Cortina, La Azohia, Los Nietos, Mar de Cristal, Los Urrutias, Playa Paraíso, Cala Reona, Islas Menores, Las Sirenas en La Manga, y Playa Levante en Cabo de Palos.
 
 
Esta actividad, organizada por las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, y que en La Manga cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva La Manga, lleva funcionando desde inicios del mes de julio con un buen grado de aceptación entre los veraneantes, ya que son muchos los que se animan contagiados por el buen ambiente que rodea a este deporte. Tal es así, que de nueve playas, se ha aumentado a doce el número total.
 
 
Además de ser un aliciente más para visitar las playas de Cartagena, fomenta un estilo de vida saludable que es compartido junto a amigos y familiares. Asimismo, tras la finalización de la clase, de una hora aproximadamente, qué mejor forma de combatir el calor y refrescarse que con un baño en las aguas cartageneras.
 

Recordar, que esta actividad es gratuita y que la edad no es un impedimento para su disfrute. Su puesta en marcha, tras seis años sin realizarse, responde al objetivo de dinamizar el litoral de Cartagena haciendo más atractiva su visita.
 
 
HORARIOS PARA EL MES DE AGOSTO
 

- Los Nietos: miércoles y viernes a las 19,00 horas.
- Los Urrutias: miércoles y viernes a las 20,15 horas.
- Playa Paraíso: sábado y lunes a las 11,00 horas.
- Mar de Cristal: miércoles y viernes a las 19,00 horas.
- Playa Honda: miércoles y viernes a las 20,15 horas.
- Cala Reona: martes y jueves a las 18,15 horas.
- Islas Menores: martes y jueves a las 19,30 horas.
- Las Sirenas en La Manga: sábados a las 18,00 horas.
- Playa Levante en Cabo de Palos: sábados a las 19,30 horas
- Isla Plana: lunes y miércoles de 18,15 a 19,15 horas.
- Cala Cortina: martes de 18,30 a 19,30 horas; jueves y viernes de 19,30 a 20,30 horas.
- La Azohia: lunes y miércoles de 19,30 a 20,30 horas.
 

Nuevos horarios y playas para las clases gratuitas de aeróbic
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios