lunes. 06.02.2023

Numerosas llamadas desde distintos medios de comunicación

Muchas son las llamadas registradas, tanto en la centralita del Pabellón Central como en la sede de la concejalía de Deportes y en los distintos teléfonos de las personas próximas al entorno y al propio concejal acerca de la próxima supresión del PMD, que pasará directamente a manos de la...
Muchas son las llamadas registradas, tanto en la centralita del Pabellón Central como en la sede de la concejalía de Deportes y en los distintos teléfonos de las personas próximas al entorno y al propio concejal acerca de la próxima supresión del PMD, que pasará directamente a manos de la concejalía de Deportes.

La noticia causó estupor y sorpresa en muchos círculos y en el entorno de las oficinas del PMD. Aunque era un secreto a voces la realidad es que nadie lo había publicado hasta que este diario facilitó los detalles de una operación que está en marcha y que próximamente pondrá fin a más de 30 años de vida de un órgano municipal independiente como el PMD, que ya tiene fecha de caducidad aunque no se conoce oficialmente.

Hay medios que han decidido esperar unos días para publicar lo que estimen conveniente una vez haya pasado el furor de la noticia y para ello siguen recabando información al respecto.

Numerosas llamadas desde distintos medios de comunicación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios