lunes. 30.01.2023
LOS TRABAJOS COMENZARON ESTE JUEVES

Obras de mejora en las pistas exteriores del Pabellón central

Hoy jueves ha comenzado la reparación del pavimento de las de tenis y  hace un mes, el arreglo de los muros altos de las de frontón. Al concluir empezarán las de la pista polideportiva. Hoy han comenzado las obras de reparación del pavimento de las pistas de tenis. Su presupuesto es...

Hoy jueves ha comenzado la reparación del pavimento de las de tenis y  hace un mes, el arreglo de los muros altos de las de frontón. Al concluir empezarán las de la pista polideportiva.

Hoy han comenzado las obras de reparación del pavimento de las pistas de tenis. Su presupuesto es de unos 20.000 euros y estarán ya listas la próxima semana.

  Por otra parte, hace hace un mes, comenzaban las obras de remodelación de las paredes altas que cubren la pista de frontón, con un presupuesto de 50.000 euros.

   Después le tocará el turno a la pista contigua, la polideportiva, cuyo pavimento también se renovará con un presupuesto de 20.000 euros, según ha informado, Diego Ortega..
 

Obras de mejora en las pistas exteriores del Pabellón central
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios