jueves. 08.12.2022
CLUB CICLISTA LOS DOLORES

En octubre habrá carrera social de Ciclomaster

El delegado de la sección de Cicloturismo del mismo club dolorense, Francisco Román Cervantes, informa de que se intentará por todos los medios la organización de una prueba social de Ciclomaster con una buena participación, una vez pasen los meses del estío.En otro orden de cosas, ell mes pasado Ricardo,...
El delegado de la sección de Cicloturismo del mismo club dolorense, Francisco Román Cervantes, informa de que se intentará por todos los medios la organización de una prueba social de Ciclomaster con una buena participación, una vez pasen los meses del estío.

En otro orden de cosas, ell mes pasado Ricardo, socio del mismo club, fue capaz de realizar la prestigiosa prueba de Ironman, en Lanzarote.

Según cuenta el interesado, para poder hacer un tiempo de 11:28:11 necesitó entrenar 8 meses a una media de 27 horas semanales.

La prueba constaba de 3,8 kms nadando, 180 kms en bici y 42,2 kms,. corriendo.

En octubre habrá carrera social de Ciclomaster
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios