jueves. 01.12.2022
DENUNCIAN QUE NO AYUDAN AL DEPORTE DE CARTAGENA

Orgullo Cartaginense expresa su protesta ante la actitud de una firma cervecera

La Asociación Orgullo Cartaginense iniciará este sábado 30 de junio, a partir de las 19:00 horas (Plaza del Ayuntamiento, Cartagena) una campaña informativa de protesta sobre el patrocinio de la empresa murciana Estrella Levante del evento ‘Cartagena Sabor'." Este es el texto del folleto que, en número de 3.000, distribuirán este...

La Asociación Orgullo Cartaginense iniciará este sábado 30 de junio, a partir de las 19:00 horas (Plaza del Ayuntamiento, Cartagena) una campaña informativa de protesta sobre el patrocinio de la empresa murciana Estrella Levante del evento ‘Cartagena Sabor'."

Este es el texto del folleto que, en número de 3.000, distribuirán este sábado:

"CARTAGENA, ¡DESPIERTA!
El Partido Popular en Cartagena ha organizado un evento ‘Cartagena Sabor’ en el que ha permitido la promoción de una bebida alcohólica (Estrella Levante) con intereses nefastos para Cartagena.

¿Qué hace Estrella Levante?
- Promociona, casi de forma exclusiva, a la ciudad de Murcia, citando a este municipio en sus envases y publicidad de manera explícita.
- Subvenciona sólo a los deportes y eventos sociales murcianistas (Real Murcia, Bando de la Huerta) de la mano de una Comunidad Autónoma de Murcia que desprecia a Cartagena y nuestra identidad.

¡BASTA YA DE CENTRALISMO MURCIANO!
¡A COLONIZAR A GIBRALTAR!

Solución ante este atropello: No consumir ni contratar este producto alcohólico y seguir informando sobre su perjudicial comportamiento para nuestra tierra".

Orgullo Cartaginense expresa su protesta ante la actitud de una firma cervecera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios