domingo. 04.12.2022
ORGANIZADO POR LA FEDDI

Cuatro oros, 1 plata y dos bronces de Primi Sport en el Nacional de Natación, en Cádiz

    El CD Primi Sport desplazó hasta tierras gaditanas a 5 nadadores, donde destacaba la asistencia por primera vez a un Campeonato de España del deportista junior Francisco Casanova de la Rosa (KIKO), que desarrollo un aceptable nivel de participación entrando en el top-10 en las pruebas que participó, 50...

   


El CD Primi Sport desplazó hasta tierras gaditanas a 5 nadadores, donde destacaba la asistencia por primera vez a un Campeonato de España del deportista junior Francisco Casanova de la Rosa (KIKO), que desarrollo un aceptable nivel de participación entrando en el top-10 en las pruebas que participó, 50 metros libres, 50 espalda y 50 braza.

Participó también en el equipo de relevos con Isidoro Martínez, Juan Pedro y Victor Delgado, consiguiendo la medalla de oro por el primer puesto.
De los otros tres, con un aceptable nivel Juan Pedro consiguió la medalla de Bronce en 50 espalda donde su compañero Víctor Manuel Delgado fue medalla de Plata.

Víctor Manuel volvió a subir al podium en 50 metros libres con otra medalla de bronce.

Junto a ellos José Carlos Moreno, que participó en el máximo nivel de competición junto a los deportistas de la selección española y paralímpicos realizó unos excelentes puestos sin llegar a subir al pódium, pero realizando unas excelentes marcas, mejorando ostensiblemente los números de anteriores campeonatos.
 
El Primi Sport, en Cádiz.
 
Excelente organización, ambiente y temperatura, donde nuestros deportistas fueron invitados por el Cádiz CF a visitar las instalaciones del excelente remodelado estadio Ramón de Carranza, donde fueron atendidos de una forma especial por Antonio Caro en nombre del director deportivo del mismo el cartagenero Jorge Cordero.

A la jornada de clausura, aparte de los componentes de Junta Directiva de Feddi, asistió Alejandro Varela, concejal de Cultura y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Destacar que con  nuestro equipo,  en esta ocasión se desplazaron familiares de todos los deportistas participantes y al frente de la misma estuvo Juan Martínez Mayordomo como delegado del mismo.

Desde Primi Sport, una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, su colaboración con nuestro club a favor del deporte adaptado de nuestra ciudad, así como a nuestros voluntarios y personal que colaboran con nuestro club.

Cuatro oros, 1 plata y dos bronces de Primi Sport en el Nacional de Natación, en Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios