miércoles. 30.11.2022
DE DRAGON BOAT CELEBRADO EN HAMBURGO (ALEMANIA)

Los palistas del AD Pinatar se alzan con una plata y dos bronces en el Europeo

La Asociación Deportiva Pinatar compitió los días 24 y 25 de agosto en el campeonato de Europa por clubs de Dragon Boat, en el que participaron 35 clubes de diferentes nacionalidades.  Los palistas del AD Pinatar consiguieron excelentes resultados en esta competición europea, celebrada en Hamburgo, donde se hicieron con una...
La Asociación Deportiva Pinatar compitió los días 24 y 25 de agosto en el campeonato de Europa por clubs de Dragon Boat, en el que participaron 35 clubes de diferentes nacionalidades. 
Los palistas del AD Pinatar consiguieron excelentes resultados en esta competición europea, celebrada en Hamburgo, donde se hicieron con una medalla de plata en la categoría de Dragon mixto de 12 palistas en la distancia de 500 metros.
 
Así mismo, la AD Pinatar se alzó con el bronce en Dragón masculino de 12 en 500 metros y en Dragon mixto de 12 en 200 metros. Además, el equipo masculino de 12 en 200 metros consiguió un meritorio sexto puesto.
 
Estos resultados demuestran el altísimo nivel de la AD Pinatar en esta milenaria disciplina deportiva que se practica en una embarcación similar a una canoa en la que 12, 22 o 52 palistas unen sus fuerzas para impulsarla.

Los palistas del AD Pinatar se alzan con una plata y dos bronces en el Europeo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios