miércoles. 10.08.2022
EN SANTIAGO DE LA RIBERA

La pareja Almansa-Ruiz se impone en la undécima prueba del Circuito de Voley Playa

Espectacular ambiente, el día invitaba a presenciar vóley del bueno, con un paseo marítimo lleno de gente, deleitándose con el deporte rey veraniego. Éxito de participación con 35 parejas inscritas, y gran nivel exhibido por los jugadores,  Intensa jornada de juego, de la cual salieron victoriosos la pareja compuesta por el jugador...

Espectacular ambiente, el día invitaba a presenciar vóley del bueno, con un paseo marítimo lleno de gente, deleitándose con el deporte rey veraniego.

Éxito de participación con 35 parejas inscritas, y gran nivel exhibido por los jugadores, 

Intensa jornada de juego, de la cual salieron victoriosos la pareja compuesta por el jugador de los Alcázares Borja Ruiz, y el cartagenero Jorge Almansa, ambos jugadores del equipo de pista de Unicaja Almería, de la Superliga Masculina. Los jóvenes jugadores, impusieron su poderío físico, para llevarse el torneo. Vencieron en la final a la pareja Manzanares-Gómez, por un tanteo de 21-17. Gran final, que levantó mucha expectación. Ambas parejas realizaron un gran esfuerzo para plantarse en la final, tras vencer a la pareja Henarejos-Cuesta (21-19), y a la pareja Gomáriz-Altamirano (21-13), respectivamente.

La clasificación general sigue encabezada por la pareja cartagenera Meca-Morales, que en esta ocasión vieron como eran eliminados por la pareja ganadora Almansa-Ruiz, en el cruce de cuartos de final (21-19).

La duodécima prueba, tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo, también en la playa de Santiago de la Ribera, junto al club náutico.

La pareja Almansa-Ruiz se impone en la undécima prueba del Circuito de Voley Playa
Comentarios