domingo. 29.01.2023
CON ARBITRAJE DE GOMEZ LOPEZ

Partido amistoso de fútbol con motivo de la festividad de Santa Bárbara, Patrona de Artillería

Con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de Artillería, las dos unidades más cercanas, el RAAA 73 de Cartagena y el Grupo de Artillería de Campaña de la Brigada de la Legión son sede en Almería, se han enfrentado en un encuentro de fútbol amistoso.El partido ha terminado...
Con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de Artillería, las dos unidades más cercanas, el RAAA 73 de Cartagena y el Grupo de Artillería de Campaña de la Brigada de la Legión son sede en Almería, se han enfrentado en un encuentro de fútbol amistoso.

El partido ha terminado 6-2 favorable al equipo de la base militar cartagenera aunque al descanso se llegó con un 2-2 en el marcador. También hubo un penalti favorable para cada equipo. Los del RAAA 73 fallaron su ocasión y los legionarios marcaron el suyo.

En esta ocasión el encargado de organizar este partido ha sido el RAAA 73.

Por su parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, ha sido el encargado de arbitrar dicho enfrentamiento, ayudado por Zaplana de Miras y García Medina, delegado del Colegio de Arbitros en Cartagena. Lo mejor fue la camaradería y que ho hubo necesidad alguna de mostrar tarjetas.

Partido amistoso de fútbol con motivo de la festividad de Santa Bárbara,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios