viernes 27/5/22

Siete partidos en la 12ª jornada de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa

El Fotoprix Vic, que es segundo a dos puntos del Cartagena, cerrará la jornada el domingo a las 11 horas recibiendo la visita del Arteal www.orbalo.es. Las gallegas son segundas a dos puntos de la zona europea y se enfrentarán al Vic después de haber disputado el sábado a las...
El Fotoprix Vic, que es segundo a dos puntos del Cartagena, cerrará la jornada el domingo a las 11 horas recibiendo la visita del Arteal www.orbalo.es. Las gallegas son segundas a dos puntos de la zona europea y se enfrentarán al Vic después de haber disputado el sábado a las 17 horas el partido que las enfrenta al Balaguer Villart Logistic que es quinto. A la misma hora el Suris Calella, que es tercero, tendrá un complicado compromiso visitando al CN Mataró Quadis que está por detrás de las barcelonesas y al que aventaja en dos puntos. El penúltimo clasificado, el Avilés TM, recibe el sábado también a las 17 horas al Collosa TM que cierra la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada y el Peralto Salud Linares desde la novena posición recibe al colista, el CD Tenis de Mesa Rivas. Este partido se disputará el sábado a las 17 horas.

UCAM Cartagena se desplaza al País Vasco este fin de semana para afrontar un doble desplazamiento, el viernes por la tarde jugara a las 19,30 en Irun ante el Leka Enea yel sabado por la tarde a las 18 horas lo hará en la capital donostiarra ante el At. San sebastian.
El actual lider de la Superdivisión Femenina alineara a su tripleta titular capitaneadas por yanfei Shen, Fang Zhu y Iulia Necula completan el equipo.

Desde alli Yanfei y Fang se incorporaran al equipo nacional en Barcelona, el proximo martes disputaran en Newcastle el encuentro de Liga Europea ante Inglaterra.

MARNYS RECIBE AL CASSA CON EL LIDERATO EN JUEGO
El domingo a las 11.30 de mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro santos el Marnys Cartagena recibira al Cassanenc de Girona con el liderato de División en juego ya que se encuentran empatados a puntos al frente de la clasificación. Jugaran Pilar Herrera, Constanza Martinez y hay duda entre Cristina Herrera, Calra Montalban y Alicia Jimenez para completar la tripleta. 


Siete partidos en la 12ª jornada de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa
Comentarios