jueves. 26.01.2023

El PDM de San Javier crea un boletín informativo semanal

El referido boletín nace  bajo los criterios de igualdad de acceso para todos los colectivos, grupos de edad y todos los deportes y sus manifestaciones pretende ser una herramienta vehicular para su promoción, afirma Rafael Suárez, responsable de prensa del PDM.  El boletín que guardaró en primera línea constancia de los...
El referido boletín nace  bajo los criterios de igualdad de acceso para todos los colectivos, grupos de edad y todos los deportes y sus manifestaciones pretende ser una herramienta vehicular para su promoción, afirma Rafael Suárez, responsable de prensa del PDM. 

El boletín que guardaró en primera línea constancia de los resultados del carrusel deportivo municipal, así como de las informaciones y efectos destacados se complementara con una agenda semanal con toda la información deportiva del fin de semana y con informativos en soporte televisivo. 

El PDM de San Javier crea un boletín informativo semanal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios