domingo. 29.01.2023
SALVADOR S. MONTEAGUDO, DEL CLUB ALBACORA

"La pesca en Cartagena va en aumento, aunque los medios no sean los de antes"

 La pesca deportiva sigue coleando en Cartagena, y nunca mejor dicha viene la frase para una entidad, como el Club de Pesca Deportiva Albacora, que año tras año se multiplica para mantener firme los pilares de este club que da soporte a todos los amantes del mundo de la pesca. Para...

 La pesca deportiva sigue coleando en Cartagena, y nunca mejor dicha viene la frase para una entidad, como el Club de Pesca Deportiva Albacora, que año tras año se multiplica para mantener firme los pilares de este club que da soporte a todos los amantes del mundo de la pesca.

Para ello hemos querido conversar con Salvador Sixto Monteagudo, presidente de la entidad, con el fin de conocer el pulso actual. Este sábado celebra su Gala Anual a la que, de alguna manera, hemos querido adelantarnos para conocer un poco más de este apasionante mundo que tantos seguidores tiene por todo nuestro litoral.

2014, ¿UN BUEN AÑO?: "Ha sido un año intenso en cuanto a trabajo y logros deportivos. Hemos podido celebrar el VIII Open Cristo de Medinaceli a nivel nacional, con participantes de toda España y a nivel gratuito. A través de subvenciones y de entidades privadas hemos costeado todo el campeonato. Todas las capturas se donaron a la Hospitalidad Santa Teresa. Al margen de eso hemos celebrado 51 concursos y otros extraordinarios, infantil y para discapacitados".

LOGROS DEPORTIVOS: "Nos hemos clasificado para representar a la Región en campeonatos nacionales y en grupos de alta competición".

CÓMO AFECTA LA CRISIS: "Lo hemos ido salvando a través de gestiones con empresas privadas e instituciones, agradeciendo el apoyo de la Concejalía de Deportes. A pesar de la crisis, las metas para este año 2014 han sido cumplidas en si totalidad".

OBJETIVOS PARA 2015: "Desarrollar el calendario deportivo que nos marcamos para todo el año, tanto los concursos normales como los concursos extraordinarios. Además, este año queremos integrar a la Marina en el club, haciendo celebraciones en instalaciones militares y nombrando en la gala al Almirante Jefe".

Podéis escuchar la entrevista completa íntegramente en el audio adjunto.

"La pesca en Cartagena va en aumento, aunque los medios no sean los de antes"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios