lunes. 28.11.2022
CON EQUIPOS PROCEDENTES DE TODA LA GEOGRAFÑIA NACIONAL

Petanca de alto nivel en el Campeonato de España para discapacitados intelectuales

Si algo ha caracterizado el XXI Campeonato de España de Petanca para personas con discapacidad intelectual ha sido el alto nivel de sus 150 participantes, integrados en equipos de Andalucía, Asturias, Castilla León, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Comunidad de Madrid y Región de Murcia, quienes junto con amigos y familiares,...

Si algo ha caracterizado el XXI Campeonato de España de Petanca para personas con discapacidad intelectual ha sido el alto nivel de sus 150 participantes, integrados en equipos de Andalucía, Asturias, Castilla León, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Comunidad de Madrid y Región de Murcia, quienes junto con amigos y familiares, aprovecharon su estancia en la ciudad para disfrutar de las fiestas de Carthagineses y Romanos.
 
Durante las jornadas jornadas de celebración del torneo, que se disputó en las instalaciones del Club Petanca Los Barreros ubicadas en el Parque Antoñares, destacó también la gran competitividad de los participantes.
 
Los deportistas de la Sección de Petanca de Primi Sport, con sus responsables Juan Delgado y Francisco Latorre, lograron subir al podio en todas las categorías, destacando la tripleta, por primer año, con Cervera, Cárceles y Rubén, que obtuvo la medalla de plata.
 
En dupletas, David García y Vicente Castilla obtuvieron el Oro, y Víctor y José Carlos el Bronce. Por último, en Individuales Isidoro Alejandro Martínez obtuvo el Oro.
 
En la ceremonia de clausura y entrega de medallas estuvieron presente el equipo directivo de la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), el Presidente de FEDEMIOS REGION DE MURCIA, José Zomeño López; y directivos del CD PRIMI SPORT junto con el Vocal de Deportes de la Federación de Tropas y Legiones de Cartagineses y Romanos, Antonio Cámara.
 
En el evento colaboraron voluntarios del Club Petanca Los Barreros así como personal de la Concejalía de Deportes, Concejalía de Turismo, Cruz Roja de Cartagena, voluntarios de la Asociación Cultural Deportiva Primi Sport, y la Federación de Tropas y Legiones.
 

Petanca de alto nivel en el Campeonato de España para discapacitados intelectuales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios