domingo. 05.02.2023
EN UN HOTEL DE MURCIA

El piragüismo murciano premia este sábado a los mejores del año 2013

El piragüismo murciano celebrará este próximo sábado su gala anual en la que entregará los premios a los mejores palistas del último año.  El acto contará con la presencia de Juan José Román, presidente de la Federación Española; Antonio Peñalver, director general de Deportes; y David Martínez, presidente de la Federación...

El piragüismo murciano celebrará este próximo sábado su gala anual en la que entregará los premios a los mejores palistas del último año. 

El acto contará con la presencia de Juan José Román, presidente de la Federación Española; Antonio Peñalver, director general de Deportes; y David Martínez, presidente de la Federación Piragüismo de la Región de Murcia.

Durante el acto, al que asistirán representantes de todos los clubes murcianos, se concederán los galardones  a Amador Ruiz y Ana Isabel Ríos como los mejores palistas de 2013, y a Ramón Gómez y Kristina Stepanishcheva como las promesas más destacadas.

Además, todos los palistas que han conseguido medalla en los campeonatos de España y aquellos que han sido convocados por la selección española para los campeonatos de Europa recibirán un diploma acreditativo. 

El acto se celebrará en el Hotel Nelva a partir de las 18.00 horas.

El piragüismo murciano premia este sábado a los mejores del año 2013
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios