sábado. 10.12.2022
ESTE VERANO

Las piscinas municipales de Cartagena acogen en sus programas a 35 niños de familias sin recursos

Un grupo de 35 menores de entre 5 y 14 años participan durante los meses de julio y agosto en los programas que las piscinas del Ayuntamiento de Cartagena organizan para familias sin recursos.   Este programa, que se repite todos los veranos desde hace años en las piscinas de la Casa...
Un grupo de 35 menores de entre 5 y 14 años participan durante los meses de julio y agosto en los programas que las piscinas del Ayuntamiento de Cartagena organizan para familias sin recursos.

 
Este programa, que se repite todos los veranos desde hace años en las piscinas de la Casa de la Juventud, La Aljorra y Pozo Estrecho, supone en la práctica la prolongación de una iniciativa que el Ayuntamiento mantiene durante todo el año en las instalaciones municipales dentro de la programación de la Concejalía de Deportes.

Así lo aseguraba el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quien hacía hincapié en el acceso gratuito a esas instalaciones durante todo el año a todos los niños que son derivados desde Atención Social cuando sus servicios lo solicitan para los menores de las familias con las que trabajan.

  El concejal ha añadido que le han sorprendido las recientes peticiones de acceso gratuito para menores sin recursos hechas públicas recientemente: Quienes lo ha pedido demuestran un desconocimiento preocupante del trabajo que se hace desde los servicios municipales desde hace muchos años.
 


Las piscinas municipales de Cartagena acogen en sus programas a 35 niños de familias...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios