lunes. 28.11.2022
EN TORRE PACHECO, DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Presentación del Campeonato Nacional de Golf para discapacitados intelectuales

Torre-Pacheco acogerá el IV Campeonato de España de Golf para personas con discapacidad intelectual El Campeonato se disputará del 19 al 22 de septiembre en el Campo de Golf “Alfonso Legaz” de Torre-Pacheco. Los participantes son unos 80 personas entre deportistas, delegados y entrenadores. Pertenecientes a unos doce equipos de Aragón,...

Torre-Pacheco acogerá el IV Campeonato de España de Golf para personas con discapacidad intelectual

El Campeonato se disputará del 19 al 22 de septiembre en el Campo de Golf “Alfonso Legaz” de Torre-Pacheco. Los participantes son unos 80 personas entre deportistas, delegados y entrenadores. Pertenecientes a unos doce equipos de Aragón, Andalucía, Catilla y León, Madrid y la Región de Murcia.

Hay tres tipos de niveles de participación: Competición, adaptado y habilidades deportivas. Del día 19 al 21 de septiembre, los participantes tendrán clases de formación por la mañana y actividades lúdicas por las tardes. El Campeonato se disputará el día 22 de septiembre
 
En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente Club de Golf Torre-Pacheco, Rafael Baeza, el vicepresidente FEDDI, Federación Española de deportes para discapacitados intelectuales, José Moreno Soto y el presidente del Club Rotary de Torre-Pacheco, Francisco Galián.

Presentación del Campeonato Nacional de Golf para discapacitados intelectuales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios