viernes. 07.10.2022
JUEGAN EL SÁBADO (17:00 HORAS) ANTE EL TARNOBRZEG

Primer envite de la final europea del UCAM Cartagena en Polonia

El choque lo jugarán frente KTS Tarnobrzeg, que buscará su primer título en la que será su tercera final consecutiva, la del 2008 la perdió ante el Vladivostok tras eliminar al UCAM en semifinales y la del año pasado la perdió ante el UCAM al que venció en Polonia 3-2...
El choque lo jugarán frente KTS Tarnobrzeg, que buscará su primer título en la que será su tercera final consecutiva, la del 2008 la perdió ante el Vladivostok tras eliminar al UCAM en semifinales y la del año pasado la perdió ante el UCAM al que venció en Polonia 3-2 y perder en Cartagena por el mismo resultado, pero el mejor parcial del UCAM les privo del título.

El UCAM Cartagena se desplaza desde Alicante a Cracovia y allí por carretera está previsto que llegue a Tarnobrzeg a la hora de comer de este jueves, por la tarde descansarán y el viernes harán dos sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, el sábado por la mañana tendrán una breve sesión antes del encuentro. Salvo inconvenientes de última hora el UCAM Cartagena alineará su tripleta de gala con Chen Qing que llega a esta final invicta en competición europea, Yanfei Shen y Zhu Fang, completan la expedición Iulia Necula como jugadora reserva, Enrique Perez como entrenador y jose Luis Saura vice-presidente del club.

El Tarnobrzeg conserva el bloque del año anterior liderado por Li Qiang número 4 del ranking europeo, Xiao Zhou que ha tenido una decisiva actuación en los encuentros de semifinal frente a Vladivostok y Kinga Stefanska que se encuentra en un gran momento de forma. Las fuerzas están muy igualadas, conviene recordar que los dos enfrentamientos entre ambos, se han resuelto tras empatar la eliminatoria por el mejor parcial de juegos.

El partido de vuelta se jugara en Cartagena casi con toda probabilidad el día 5 de junio por la mañana.

Primer envite de la final europea del UCAM Cartagena en Polonia
Comentarios