miércoles. 17.08.2022
CELEBRADO EN CABEZO BEAZA

El primer festival de Wshu triunfó en Cartagena

En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos...
En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos y rutinas en diez modalidades diferentes como manejo de palo, sable, espada y defensa personal, entre otras.

Los niños mostraron sus dotes de Artes Marciales y después intervinieron maestros y alumnos de Wushu de la escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Long (Cartagena), Centro Deportivo Antonio Mateos (Águilas) y Escuela Chang Heung (Murcia) realizando varias demostraciones y creando una gran expectación.
 
Eduardo Armada, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participó en la entrega de los trofeos. Antonio Mateos, maestro del Centro Deportivo Antonio Mateos en Águilas y José Manuel Vilar, maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Lón de Murcia asistieron a este evento. 

El primer festival de Wshu triunfó en Cartagena
Comentarios