martes. 06.12.2022
COMIENZA SU XIII TEMPORADA

Primi Sport se prepara para acometer el Camino de Santiago

Conjuntamente con los ciudadanos de Cartagena ciudad o  de la región que quieran acompañar a sus chavales a tal fin. Es abierto a todo tipo de personas con o sin discapacidad, socios o no de nuestra asociación, amigos y simpatizantes y en general a todo el que nos quiera acompañar...


Conjuntamente con los ciudadanos de Cartagena ciudad o  de la región que quieran acompañar a sus chavales a tal fin. Es abierto a todo tipo de personas con o sin discapacidad, socios o no de nuestra asociación, amigos y simpatizantes y en general a todo el que nos quiera acompañar y compartir todas nuestras vivencias.
 
 SALIDA EL 3 DE JULIO
Las fechas son del 3 de Julio (salida de Cartagena hasta Lugo) hasta el domingo día 10 de julio (regreso de Santiago a Cartagena).
 
Las etapas  son: 1º Etapa Camino Sarria-Portomarín 22 km. Tiempo 5/6 horas  2º Etapa Camino Portomarín - Palas de Rey 24 km. Tiempo 6/7 horas  3ª Etapa Camino Palas de Rey - Arzua 29 km. Tiempo 7/8 horas 4ª Etapa Camino Arzua - Pedrouzo 19 km. Tiempo 5/6 horas 5ª Etapa del Camino Pedrouzo - Santiago 20 km. Tiempo 6/7 horas y el sábado Día libre en Santiago.   
 
Los alojamientos serán domingo, lunes y martes  en Hotel SANTIAGO **** en Lugo y miércoles, jueves, viernes y sábado  en GRAN HOTEL SANTIAGO **** en Santiago de Compostela, el régimen es media pensión y picnic al mediodía, habrá autobús para los desplazamientos hotel inicio etapa, final de etapa hotel.
 
Los interesados, hasta el 15 de febrero, fecha en que se realizará una previa inscripción, pueden solicitar información en nuestros teléfonos (649288292, Pepe Moreno) así como por correo electrónico [email protected] 
 
Esperan poder compartir esta nueva experiencia con todo tipo de personas, en principio a un número limitado de 55 personas, con coche de apoyo en diversas zonas, desplazamientos cómodos, tres días en Lugo y cuatro en Santiago con alojamiento y cenas en hotel de **** estrellas.

Primi Sport se prepara para acometer el Camino de Santiago
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios