jueves. 02.02.2023
HUBO HERMANAMIENTO ENTRE LOS CLUBES DE CARTAGENA, LORCA Y CÓRDOBA

Rafael Ruiz y Fulgencio Benzal, ganadores en la I Liga Regional de Enganches

La final fue el colofón a todo un año de trabajo y a un fin de semana especial en el que se vivieron momentos emocionantes como el homenaje a los cocheros veteranos y el hermanamiento entre los clubes de Cartagena, Lorca y Córdoba, cuyas Juntas Directivas vinieron desde sus ciudades...
La final fue el colofón a todo un año de trabajo y a un fin de semana especial en el que se vivieron momentos emocionantes como el homenaje a los cocheros veteranos y el hermanamiento entre los clubes de Cartagena, Lorca y Córdoba, cuyas Juntas Directivas vinieron desde sus ciudades de origen a acompañar a los amigos del club cartagenero, en sus actos de la Gran Final.
 
Así se pudo disfrutar de una conferencia magistral sobre el enganche de tradición y sus curiosidades, el sábado, en el Hotel Los Habaneros, impartida por  Javier Vilches, socio fundador del club cordobés, que estuvo acompañado por la Junta Directiva del mismo, Rafael Galán, Rocío Jarabo y  Inmaculada García y pudimos ver participando en el Concurso de la Final del domingo, a Lázaro Soto, presidente del Club de Enganche de Lorca, que aprovechó la visita para animar a los integrantes del club cartagenero a participar en un Concurso de Enganches Solidario con Lorca, que está previsto que se celebre en la Ciudad del Sol, el próximo domingo 16 de diciembre.
 
 
Cita ineludible, que dará continuidad a lo que sin duda ha sido un fin de semana intenso, de aprendizaje, competición y hermandad entre los aficionados al deporte del enganche ecuestre y al mundo del caballo, en este Región.
 

 

Rafael Ruiz y Fulgencio Benzal, ganadores en la I Liga Regional de Enganches
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios