martes. 21.05.2024

Segundo clasificado en la general fue Francisco García, del Caja Rural de Murcia, a 5 minutos del ganador, en tanto que el tercero en llegar a la meta de la Alameda de San Antón fue el inglés Kevin

El ganador de la montaña fue el vencedor de la carrera, Ramón Domene, y Pablo Aitor Bernal conquistó el premio a las metas volantes.

Ramón Domene, que es alcanza este sábado su primer éxito en una carrera ciclista de nivel, no tuvo problemas y llegó a meta en solitario. Tuvo que competir con el inglés Kevan al que superó tras una escapada del´británico.

Desde las 16:10 horas de este sábado 4 de junio ya se rodaba la 30 Vuelta Ciclista a Cartagena, disputada en una sola jornada por imperativo de la crisis económica. Participaron 59 ciclistas de seis equipos, ninguno de Cartagena, y el único corredor de la tierra es Fernando Reche. La salida cronometrada se dio desde la Alameda de San Antón, en las proximidades de la oficina de Correos.

En total, 150 kilómetros y la previsión de que la carrera era estar finiquitada alrededos de las 19;30 horas. En la salida se realizó el tradicional corte de cinta con los colores de la enseña nacional, efectuada por autoridades del ciclismo, con Tortosa a la cabeza, en presencia del presidente del Club Ciclista Cartagena, Juan José Vera.

Buena jornada la de este sábado, con excelente temperatura y media hora después ha tenido lugar la exhibición de Escuelas deciclismo de la Región.

Un interesante itinerario esperaba a los participantes, con los consabidos esfuerzos a llevar a cabo en el alto del Cedacero y en Cenizas, en Portmán. Triunfo final del alicantino Domene, quien manifestó a Sportcartagena que recientemente tuvo problemas por un forúnculo que le salió en el glúteo, lo que le impidió entrenar con normalidad.

Ramón Domene, de Villena, ganó sin problemas la 30 Vuelta a Ciclista a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios