domingo. 05.02.2023
ESTE FIN DE SEMANA

Los representantes de Cartagena brillan en el torneo estatal de Valladolid

Cada zona reunía a sus mejores 16 jugadores , juntando un total de 48 jugadores por categoría, desde benjamines hasta veteranos y discapacitados físicos.   El equipo cartagenero participó con el infantil Javier Valero, los juveniles Adrián Garrido y Antonio Villaescusa, el sénior Jose A. Montalbán y en silla de ruedas a Luis López.   Los resultados más...

Cada zona reunía a sus mejores 16 jugadores , juntando un total de 48 jugadores por categoría, desde benjamines hasta veteranos y discapacitados físicos.

El equipo cartagenero participó con el infantil Javier Valero, los juveniles Adrián Garrido y Antonio Villaescusa, el sénior Jose A. Montalbán y en silla de ruedas a Luis López.

Los resultados más destacados fueron en infantil, con un gran 3º puesto de Javier Valero que en su primer año en la categoría consiguió llegar a semifinales y plantar cara al jugador Javier Soria que se proclamaría campeón y que es un año mayor que Valero. Otro gran resultado del jugador cartagenero, que a pesar de ascender a infantiles sigue demostrando su gran nivel con un nuevo podio para la UCAM.

La otra gran alegría la daría Luis López, que consiguió hacerse con el título de campeón del torneo Estatal. Un gran triunfo para el jugador formado en el club cartagenero, que en poco menos de un año jugando ha logrado su primer trofeo.

El resto de jugadores, Antonio Villaescusa no logró pasar de la fase de grupos. Adrián Garrido acabó en 9º posición, y Jose A. Montalbán en el puesto 16º.

Los representantes de Cartagena brillan en el torneo estatal de Valladolid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios