miércoles. 30.11.2022
TRAS LA DENUNCIA DEL CONCEJAL JOSÉ LÓPEZ

Retiran de la circulación los coches de Deportes que no han pasado la ITV

Varios de los coches denunciados en la moción que prepara José López en el próximo Pleno por circular sin pasar la ITV han sido apartados de la circulación por responsables de la concejalía de Deportes este mismo martes. Por otro lado el portavoz del equipo de Gobierno Francisco Espejo ha...
Varios de los coches denunciados en la moción que prepara José López en el próximo Pleno por circular sin pasar la ITV han sido apartados de la circulación por responsables de la concejalía de Deportes este mismo martes. Por otro lado el portavoz del equipo de Gobierno Francisco Espejo ha asegurado públicamente que los vehículos aludidos “pasan y pagan la ITV con normalidad”.

La concejalía de Deportes de Cartagena ha retirado de la circulación los vehículos que el concejal del Grupo Mixto del ayuntamiento de Cartagena, José López, denuncia en una moción que presentará en el próximo Pleno asegurando que circulan sin haber pasado la preceptiva ITV.

En esa moción se acompañan matrículas de los referidos vehículos, hasta cinco según los datos que se aportan en dicha moción. Sin embargo, Francisco Espejo, portavoz del Gobierno, ha salido al paso al afirmar que los vehículos municipales “pasan y pagan la ITV con normalidad” añadiendo que no tiene otra constancia aunque deja entrever la posibilidad de que si alguno no la hubiera pasado sería por una cuestión puntual.

La realidad es que los vehículos aludidos ya no están en circulación después de recibirse en la concejalía de Deportes las instrucciones pertinentes. Recordemos que esta denuncia ya partió en su momento tras conicerse un par de denuncias de los delegados de Prevención.

Retiran de la circulación los coches de Deportes que no han pasado la ITV
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios