miércoles. 07.12.2022
PREMIO DE ‘TODAY’S GOLFER’ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Una revista inglesa elige a La Manga Club como el mejor resort de golf de España

Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa, y premian a los mejores campos y destinos de golf del mundo.  Su objetivo principal es incentivar a los lectores a que viajen a los mejores destinos de...
Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa, y premian a los mejores campos y destinos de golf del mundo. 

Su objetivo principal es incentivar a los lectores a que viajen a los mejores destinos de golf, a la vez que premian la excelencia de los dichos lugares para la práctica de este deporte.
 
Los galardones se entregaron en 21 categorías, y reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los más completos campos, resorts y destinos para practicar el swing. 

Según Jose Asenjo, director general de La Manga Club, “Estamos muy orgullosos de recibir este galardón, ya que indica que estamos trabajando en una muy buena dirección, pero sobretodo nos produce una doble satisfacción, sabiendo que el premio viene por los votos otorgados del público que nos visita” 

Este galardón se une al ya obtenido por este resort como Mejor Complejo de Golf de Europa otorgado por los World Travel Awards, por la calidad de sus instalaciones y sus tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo

Una revista inglesa elige a La Manga Club como el mejor resort de golf de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios