miércoles. 17.08.2022

A un ritmo de 100 pedaladas por minuto

El objetivo de Conesa, quien asumió este iniciativa como un reto personal, es recaudar fondos para APANDA (Asociación de Padres de Niños con Déficit Auditivo), donde asiste su hijo Mario a recibir tratamiento y atención integral a su discapacidad auditiva.   El ciclista, que se ha preparado durante ocho meses, con el...

El objetivo de Conesa, quien asumió este iniciativa como un reto personal, es recaudar fondos para APANDA (Asociación de Padres de Niños con Déficit Auditivo), donde asiste su hijo Mario a recibir tratamiento y atención integral a su discapacidad auditiva.
 
El ciclista, que se ha preparado durante ocho meses, con el apoyo del Ayuntamiento, y ha participado en carreras de ultrafondo, partió el pasado 20 de junio desde Venecia, iniciando el recorrido de 2.000 kilómetros en los que 300 han discurrido por los Alpes y 150 por los Pirineos, las etapas más duras, mientras que el resto es llano, a un ritmo de más de 100 pedaladas por minuto.
 
Para ello ha utilizado una bicicleta similar a las de contrarreloj, y cuenta con el apoyo de seis personas y dos furgonetas, ya que su idea era la de pedalear también por la noche, descansando tan solo 50 minutos cada 12 horas. Lo que se dice toda una locura de gesta.
 

Además de los patrocinadores de este reto solidario, cualquier ciudadano que lo desee puede colaborar con APANDA, mediante donativos al siguiente número de cuenta:
 CAJAMAR 3058 0254 62 27720903800

 Los fondos recaudados se destinarán a atención temprana, logopedia, asistencia social, ayuda a familias con escasos recursos económicos para la adquisición de prótesis auditivas y el mantenimiento de actividades y programas sociales
 


A un ritmo de 100 pedaladas por minuto
Comentarios