jueves. 08.12.2022

Rugby: amistoso en el Arsenal entre UPCT y la Armada, debutante (14-36)

El pasado sábado se disputo en las instalaciones del Arsenal Militar de Cartagena el partido amistoso de rugby entre el equipo de la Universidad Politécnica de Cartagena y el de La Armada (Junta de Educación Física del Arsenal) con resultado favorable para los universitarios de 14-36.Se trataba de un encuentro...

El pasado sábado se disputo en las instalaciones del Arsenal Militar de Cartagena el partido amistoso de rugby entre el equipo de la Universidad Politécnica de Cartagena y el de La Armada (Junta de Educación Física del Arsenal) con resultado favorable para los universitarios de 14-36.Se trataba de un encuentro inédito, e histórico en el caso del conjunto de La Armada, por tratarse de su primer partido.
 
El C.R.U. Cartagena colaboró con la celebración del partido asesorando en lo necesario , aportando material deportivo y gestionando la presencia del arbitro.La mitad aproxidamante de los jugadores de la UPCT y 5 jugadores de La Armada tienen ficha federativa con el C.R.U. Cartagena.

El partido, con muchos jugadores noveles en el campo, especialmente en el conjunto de La Armada estuvo muy disputado, llegándose al descanso con un ajustado 7-10 favorable a los chicos de la Universidad Politécnica,  solamente al final del choque, el conjunto de la UPCT, con un grupo más experimentado, logró distanciarse en el marcador con varios ensayos en los últimos minutos que dejaron el marcador en el mencionado 14-36.
 
El encuentro tuvo como ´srbitro a Juan José Aznar que tuvo una buena actuación, utilizando con buen criterio cuando era preciso la didáctica para que los jugadores con menos experiencia pudiesen  claro el porqué de sus decisiones.

Por parte de la UPCT jugaron:J osé Guillén (1 ensayo: 5 puntos),  Jose Carlos, Roberto, Pedro, Juanca, Dani Alacid, Dani Rosique, Sergio, Fran morales (1 transformación: 2 puntos), Carlos (2 ensayos: 10 puntos), Raúl (1 ensayo: 5 puntos), Jose Luis Torres, Pablo Méndez, Pedro Diaz (2 ensayos, 2 transformaciónes:14 puntos) y Kenneth, destacar el debut de Juan Carlos y Pedro Fernández Moya

Por el conjunto de La Armada jugaron: David. Josue, Pelayo, Marcos, Rumbo, Manuel(1 ensayo: 5 puntos), Guillermo, Irastorza (1 ensayo: 5 puntos), Rodrigo ( 2 transformaciones: 4 puntos), Manolo, Rubén, Luis, Sergio, Oscar, Juan e Ignacio.

Rugby: amistoso en el Arsenal entre UPCT y la Armada, debutante (14-36)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios