sábado. 25.06.2022
RUGBY

Rugby Universitario Cartagena amplía su ventaja al vencer a Novelda (7-34)

El Club de Rugby Universitario Cartagena volvio a la competición tras el parón de la liga venciendo al Gegants Novelda por un resultado de 7-34. Flojo partido de los pupilos de Sergio Ordóñez aunque podemos hablar de objetivo cumplido pues se consiguió la victoria y el punto bonus ofensivo, El...

El Club de Rugby Universitario Cartagena volvio a la competición tras el parón de la liga venciendo al Gegants Novelda por un resultado de 7-34.

Flojo partido de los pupilos de Sergio Ordóñez aunque podemos hablar de objetivo cumplido pues se consiguió la victoria y el punto bonus ofensivo, El dominio del partido fue cartagenero, pero en ningún momento se apreció la diferencia de juego que tratándose del enfrentamiento entre el lider y el colista se podía esperar a priori.
 
Bastantes  imprecisiones y desorden en las filas cartageneras y mucho pundonor en el equipo de Novelda tuvieron como resultado un marcador más que digno para un equipo que debuta esta temporada. Por parte del C.R.U. Cartagena ensayaron, Roberto Nicolau (3 ), Javi Ceballos, Javier Pedreño y Antonio Carballo, con transformaciones de Andy y Ceballos. Destacar el debut del delantero cántabro Ignacio Campos.

Tras este encuentro el club de la ciudad portuaria amplía su ventaja merced al empate producido entre C.R, Albacete y XV Murcia, aventajando en 7 puntos a sus dos inmediatos seguidores, El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

ITV Vega Baja 3 - UCAM Murcia 52
C.R Albacete 21- XV Murcia 21
C.R. Lorca 19 - Squalos San Javier 0.

Rugby Universitario Cartagena amplía su ventaja al vencer a Novelda (7-34)
Comentarios