lunes. 06.02.2023
A TRAVÉS DE SU PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES

San Javier convoca las ayudas al deporte local

La convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva y tiene como objetivo el fomento general del deporte en el municipio, y apoyar la labor de clubes cuyos programas o actividades complementan la oferta deportiva municipal.  Los destinatarios son tanto clubes deportivos como deportistas individuales destacados que deberán estar al menos 2 años empadronados en el...

La convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva y tiene como objetivo el fomento general del deporte en el municipio, y apoyar la labor de clubes cuyos programas o actividades complementan la oferta deportiva municipal.

 Los destinatarios son tanto clubes deportivos como deportistas individuales destacados que deberán estar al menos 2 años empadronados en el municipio, con licencia federativa y acreditada su condición de deportistas de alto rendimiento, participando en competiciones de alto nivel durante el plazo de ejecución de la subvención.

San Javier convoca las ayudas al deporte local
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios