sábado. 10.12.2022
TENIS DE MESA MASCULINO

Segundo triunfo del Alsa City ante un combativo Alzira

En un encuentro de casi tres horas de duración, donde Jose A. Montalban comenzaba el encuentro ante Pellicer al que conseguía derrotar por 1-3, luego saldría Adrián Garrido que caía ante el valenciano, Ángel Balaguer por 3-2 después de tener el encuentro casi ganado. Algo parecido le pasó a Esteban...

En un encuentro de casi tres horas de duración, donde Jose A. Montalban comenzaba el encuentro ante Pellicer al que conseguía derrotar por 1-3, luego saldría Adrián Garrido que caía ante el valenciano, Ángel Balaguer por 3-2 después de tener el encuentro casi ganado.

Algo parecido le pasó a Esteban Uribe que desperdicio un 1-2 en set para acabar cediendo por 3-2. Un encuentro que tenía pinta de 0-3 para los visitantes, y que se colocaba con 2-1 para el equipo local y dejaba las cosas muy complicadas a expensas de una gran remontada para los cartageneros.

Una remontada que comenzó con un gran triunfo de Garrido sobre Pellicer por 3-1, con una cómoda victoria de Jose A. Montalban sobre Rafael del Valle, y un triunfo épico por 3-2 de Uribe sobre Balaguer que remontaba en el definitivo set un 5-8 hasta conseguir vencer por 11-9.

Al final gran victoria de los chicos del Alsa-City que les permite seguir liderando la clasificación, y con el objetivo de acabar la temporada en puestos de fase de ascenso. El próximo encuentro será el domingo 20 a las 11.00 en la Sala Específica de Cartagena frente a Bahía de Cádiz.

Segundo triunfo del Alsa City ante un combativo Alzira
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios