lunes. 30.01.2023
DESDE EL APARCAMIENTO DE NAVANTIA

Senderismo: el sábado 17 el CD Primi Sport, a las baterías de Podadera y Fajardo

      El CD Primi Sport prepara para el sábado 17 de maerzo, con salida a las  9,15 horas desde el aparcamiento de NAVANTIA (Frente a la Puerta de Entrada en la Carretera de la Algameca), una salida a las baterías de Podadera y Fajardo.        Hay un lugar alternativo de salida desde...

      El CD Primi Sport prepara para el sábado 17 de maerzo, con salida a las  9,15 horas desde el aparcamiento de NAVANTIA (Frente a la Puerta de Entrada en la Carretera de la Algameca), una salida a las baterías de Podadera y Fajardo.

       Hay un lugar alternativo de salida desde el aparcamiento del Cenit a las 9,00 con las furgonetas del CD Primi Sport para acercar a los participantes que lo deseen hasta el lugar de salida.
      
Hora de regreso prevista a las 13,30 horas.

Es recomendable llevar ropa cómoda y calzado apto para senderismo, así como alguna cantimplora y líquido para beber.

"Descubre y conoce nuestra ciudad con Primi Sport", es el lema de esta campaña que está teniendo una gran aceptación desde el año pasado.

Senderismo: el sábado 17 el CD Primi Sport, a las baterías de Podadera y Fajardo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios