miércoles. 08.02.2023
RUGBY

Severo correctivo al CRU Cartagena en Monte Romero del Campus de Espinardo (28-5)

La clave del partido estuvo sin duda en la primera mitad donde el conjunto local sacó provecho de su dominio territorial y del acierto de su apertura Michael, por medio de 3 golpes de castigo consecutivos , que pusieron el marcador 9-0.El conjunto murciano siguió dominando y jugando un rugby...
La clave del partido estuvo sin duda en la primera mitad donde el conjunto local sacó provecho de su dominio territorial y del acierto de su apertura Michael, por medio de 3 golpes de castigo consecutivos , que pusieron el marcador 9-0.

El conjunto murciano siguió dominando y jugando un rugby simple pero efectivo aprovechaba los errores cel CRU Cartagena para conseguir 3 ensayos, dos de ellos con transformación posterior que dejaron un contundente marcador de 28-0.

CAMBIOS EN LOS CARTAGENEROS EN EL SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte el equipo de la ciudad departamental introdujo algunos cambios y el encuentro estuvo bastante igualado, incluyendo algunas fases de domino cartagenero que no se plasmaron en el marcador, un solitario ensayo de Guillermo Rumano dejó el resultado final en 28-5.

La única lectura positiva es que jugando mal, se consiguió no encajar ningun punto en la segunda mitad así como el gran margen de mejora que se tiene por delante.

A destacar también la deportividad exhibida por ambos conjuntos, que pese a la rivalidad existente, estuvieron en todo momento a la altura de las circunstancias.

DERROTA DE LOS JUVENILES
Por último, reseñar la derrota también de los juveniles en el encuentro disputado a continuación, en un partido que dominaron y donde no supieron rematar a su adversario, perdiendo in-extremis por 8-7.

El ensayo de los cartageneros fue obra del jugador inglés de 16 años, Tom Gaffney.


Severo correctivo al CRU Cartagena en Monte Romero del Campus de Espinardo (28-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios