miércoles. 29.06.2022
APOYANDO AL CARTAGENERO ANTONIO PASCUAL ZAPLANA MARÍN

SPORTCARTAGENA.ES se marcha a Italia para colaborar con el tenis de mesa en silla de ruedas

El mal tiempo, con lluvia y viento, ha recibido a la pequeña expedición cartagenera que ha viajado hasta la villa italiana de Lignano, cerca de Udine, donde Antonio acude por vez primera a un Open internacional que le hace mucha ilusión. La competición se inicia este jueves, día 5, y...
El mal tiempo, con lluvia y viento, ha recibido a la pequeña expedición cartagenera que ha viajado hasta la villa italiana de Lignano, cerca de Udine, donde Antonio acude por vez primera a un Open internacional que le hace mucha ilusión. La competición se inicia este jueves, día 5, y se prolongará hasta el lunes día 9.

Este diario digital deportivo colabora con el equipo cartagenero aportando nuestro logotipo a su uniforme, de lo que nos sentimos muy orgullosos en esta primera incursión a nivel internacional.

Al ser el primer open internacional que va a disputar Antonio se dará por satisfecho con aprender y también con plantarle cara a cualquier deportista con el que se enfrente; es decir con hacer un set o un par de set de un partido habría conseguido algunas de sus aspiraciones en esta primera aventura europea, en la que nos agrada enormemente poder colaborar.

Por lo que se refiere a la competición en sí empezará en doble formando pareja con Iker Sastre (subcampeón de España en clase 2).

Estos son los demás españoles participantes: en la competición de silla, lo harán Iker Sastre, Francisco Javier López, Miguel Rodríguez, Tomás Piñas y Antonio Pascual Marín, con el que tenemos depositadas muchas ilusiones de que pueda llegar lo más lejos posible.

SPORTCARTAGENA.ES se marcha a Italia para colaborar con el tenis de mesa en silla de...
Comentarios