domingo. 05.02.2023
EN EL POLIDEPORTIVO DE SAN JAVIER

Squalos San Javier vence 13-7 al CRU Cartagena B en el duelo comarcal

En la primera parte los locales dominaron el juego, si bien  solamente habían conseguido 3 puntos por medio de un golpe de castigo.  La segunda mitad arrancó de forma similar a como había acabado la primera, con el equipo local jugando en campo rival y apenas transcurridos 2 minutos Squalos...
En la primera parte los locales dominaron el juego, si bien  solamente habían conseguido 3 puntos por medio de un golpe de castigo.  La segunda mitad arrancó de forma similar a como había acabado la primera, con el equipo local jugando en campo rival y apenas transcurridos 2 minutos Squalos lograba un ensayo, dejando el marcador 8-0.Minutos más tarde, el conjunto local lograba un nuevo ensayo que ponía el partido 13-0 para los de San Javier.

A partir de ahí los cartageneros reaccionaron, pasando a dominar el partido con la delantera ganando la línea de ventaja y jugando en campo rival, en una de esas acciones se abrió el balón a la línea, Ceballos encontró el hueco en la defensa y ensayó bajo palos, con posterior transformación de Rafa. 

El partido se ponía 13-7, lo que suponía que en  caso de lograr un nuevo ensayo transformado se daba la vuelta al marcador. Los cartageneros estaban jugando sus mejores minutos y lo intentaron sin éxito hasta el  pitido final. Squalos sumó 4 puntos por la victoria y el C.R.U.Cartagena B 1 punto por bonus defensivo al perder por 7 o menos de diferencia.

Squalos San Javier vence 13-7 al CRU Cartagena B en el duelo comarcal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios