viernes. 21.06.2024
CICLISMO/TERCERA ETAPA CAMPO DE CARTAGENA- MAR MENOR

El subcampeón del mundo Eloy Teruel en la salida de este domingo en Tentegorra

Ciclismo de lujo el que hay previsto para este domingo por las carreteras de la comarca. Se celebra la tercera etapa Campo de Cartagena-Mar Menor y la salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde Tentegorra. Como queda dicho la principal atracción será la presencia de Eloy Teruel Rovira, actual subcampeón...
Ciclismo de lujo el que hay previsto para este domingo por las carreteras de la comarca. Se celebra la tercera etapa Campo de Cartagena-Mar Menor y la salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde Tentegorra.

Como queda dicho la principal atracción será la presencia de Eloy Teruel Rovira, actual subcampeón del Mundo en persecución individual celebrado en Bielorrusia además de acabar 6º en Persecución por equipos en Londres.

Eloy estuvo en 2013 en Movistar y este año corre con el equipo americano Jamis-Hagens-Berman. En su agenda tiene previsto disputar el 26 de febrero en el campeonato del Mundo en Colombia. Muchos deos amantes al ciclismo recordaréis en sus tiempos de amateur su paso por el equipo cartagenero del Hierros Aguera.

El ciclista, a sus 31 años, llega procedente de Argentina en dónde ha participado en el tour de San Luis y en dónde sufrió un percance. Llega para iniciar su recuperación y sin duda que el clclista murciano le dará mucho relieve a esta etapa que se celebra este domingo por las carreteras comarcales.

EL ITINERARIO
Eñ itinerario de este domingo de esta tercera etapa será el siguiente: Tentegorra dirección a La Palma, Pozo Estrecho, El Albujón, La Aljorra, Fuente Álamo, Las Palas, Alto de la Cuesta,cruce de La Azohía, Isla Plana, Alto del Cedacero, Canteras, cruce de Cuatro Caminos y hacia meta ubicada también en Tentegorra.

El subcampeón del mundo Eloy Teruel en la salida de este domingo en Tentegorra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios