INCLUIDA LA TERCERA DIVISIÓN

Suspendidos todos los partidos que dependen de la Federación de fútbol y fútbol sala

Esta mañana de viernes 13  de septiembre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, de la que también depende el fútbol sala territorial, ha lanzado un comunicado oficial por el que da cuenta de la suspensión de la jornada de este fin de semana en todas las categorías de su competencia.
El campo de la Minera,  en El Llano del Beal, no se ha visto afectado por el efecto de la gota fría. Pero tampoco se juega en él el domingo.
El campo de la Minera, en El Llano del Beal, no se ha visto afectado por el efecto de la gota fría. Pero tampoco se juega en él el domingo.  

Obviamente se incluye la Tercera División y damos cuenta de ello ante las dudas de varios clubes ubicados en zonas en las que la gota fría no ha perjudicado a los terrenos de juego.  Es el estado de las carreteras, bastantes de ellas cortadas, lo que ha determinado la resolución de la Federación de Murcia cuyas puertas quedan hoy viernes cerradas por los problemas que acarrea las lluvias torrenciales.

En su momento la Federación determinará la fecha en la que se disputará la jornada aplazada. Normalmente se jugará entre semana. En dos meses y medio a la redonda no hay festivos en el calendario en que se pueda jugar.