lunes. 28.11.2022
EN BUSCA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

La taekwondista Isabel María Sánchez, de Torre Pacheco, consigue 7 puntos en el Open de Alemania

Esta importante cita reunió a los mejores deportistas y equipos nacionales, que buscan sumar puntos para el ranking y a su vez preparar el próximo campeonato de Europa, a celebrar el próximo mes de mayo en Bakú. Once deportistas de la selección Española de taekwondo consiguieron los preciados puntos para su...
Esta importante cita reunió a los mejores deportistas y equipos nacionales, que buscan sumar puntos para el ranking y a su vez preparar el próximo campeonato de Europa, a celebrar el próximo mes de mayo en Bakú.

Once deportistas de la selección Española de taekwondo consiguieron los preciados puntos para su clasificación olímpica mediante el ranking establecido por la Federación Mundial de Taekwondo. 

Entre los deportistas españoles se encontraba la pachequera del Club Koryo, Isabel María Sánchez Jiménez que consiguió, la medalla de bronce y 7 preciados puntos para el ranking Olímpico. 

También participó otra deportista pachequera, Marta Buendía, que perdió en cuartos de final, quedando a un paso de las medallas.
 
865 taekwondoistas de 62 países del mundo participaron en el Abierto de Alemania 2014. Los puntos de este torneo se incluyen en el ranking mundial de la Federación Mundial de Taekwondo que servirá para clasificar a los equipos que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Brasil.

La taekwondista Isabel María Sánchez, de Torre Pacheco, consigue 7 puntos en el Open de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios