domingo. 04.12.2022
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, EN PONTEVEDRA

Taekwondo: un oro, una plata y dos bronces para deportistas de la Región

Acudieron los siguientes deportistas de la Federación Regional que preside José Antonio Solano y que obtuvieron en su caso los premios que indicamos:   Mario Garrido López de la Manzanara: medalla de Oro y Campeón de España en -45 kg. Preseleccionado para el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en China...
Acudieron los siguientes deportistas de la Federación Regional que preside José Antonio Solano y que obtuvieron en su caso los premios que indicamos:
 
Mario Garrido López de la Manzanara: medalla de Oro y Campeón de España en -45 kg. Preseleccionado para el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en China a finales de Marzo.
- Antonio Méndez Acosta: medalla de Plata en -73 kg.
- Rubén García Ortiz; medalla de Bronce en -51 kg.
- Alba Mª Esquiva López en -44 kg.
- Sheila Casado Barrero en -46 kg.
- Marta Buendía Sánchez en -52 kg.
- Alicia Marín Abenza en -52 kg.
- Francisco Fernández Alcaraz en -45 kg.
- Manuel García Gil en -63 kg.

OPEN DE LUXOR
Por otra parte, Isabel María Sánchez ha participado como miembro del Equipo Nacional en el Open de Luxor (Egipto) este fin de semana con una brillante actuación ganando en primera ronda a Eslovenia y después se enfrentó a Croacia, cuya deportista de 27 años, 4 veces medallista mundial y 2 veces olímpica, donde nuestra Isa fue ganado todo el combate hasta finalmente perder en un ajustado 2-3.

Vuelven orgullosos del trabajo realizado por todos sus deportistas este fin de semana tanto en el nacional junior como en el Open de Luxor.

Taekwondo: un oro, una plata y dos bronces para deportistas de la Región
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios