miércoles. 01.02.2023
VOLEIBOL MASCULINO

El Talasur UPCT Cartagena inicia con derrota ante el Palencia CyL la segunda fase de la Liga

El Talasur por su parte inició la segunda fase de la liga tal y como acabó la primera fase, contra el mismo equipo y con el mismo resultado, pues aunque en este primer partido los del Talasur le pusieron más empeño y parecía que podrian obtener un resultado positivo, no...
El Talasur por su parte inició la segunda fase de la liga tal y como acabó la primera fase, contra el mismo equipo y con el mismo resultado, pues aunque en este primer partido los del Talasur le pusieron más empeño y parecía que podrian obtener un resultado positivo, no supieron mantener el nivel de juego y sobre todo fallaron tantos importantes en momentos cruciales.

Los de casa fueron de más a menos, mientras que los juveniles nacionales fueron de menos a más, de manera elocuente si se ve el resultado. Se inició el partido con un Talasur muy agresivo que se adelantó ampliamente en el marcador, pero los de Palencia reaccionaron y se adelantaron ahora ellos en el tanteo. De nuevo reacciona el Talasur que iguala primero y supera después a los Junior nacionales para que en un tenso final fueran los de Palencia los que se anotaran el set por un ajustado 24-26.

El segundo set fue también muy igualado en su trayectoria hasta que en la recta final los de la Permanente se adelantaron y se anotaron el set por 20-25. En el tercer set llegó la inspiración a Fran Ruiz y sus genialidades en saque desarmaron al Talasur, lo que unido a la indisposición de Collin, hundió a los de casa , quedando el juego solo del lado palentino.







El Talasur UPCT Cartagena inicia con derrota ante el Palencia CyL la segunda fase de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios