jueves. 02.02.2023
VOLEIBOL MASCULINO

El Talasur Upct cuenta hoy sábado con sus tres jugadores brasileños para recibir a CV Petra Mallorca

El pronóstico en esta segunda jornada es favorable a los cartageneros, perdedores en Vigo (3-0) en el estreno de la competición. En Galicia acusaron las bajas y en consecuencia el jugar con un equipo de circunstancias. Este sábado, en el Pabellón Central, en principio y en teoría aparecen superiores a...
El pronóstico en esta segunda jornada es favorable a los cartageneros, perdedores en Vigo (3-0) en el estreno de la competición. En Galicia acusaron las bajas y en consecuencia el jugar con un equipo de circunstancias. Este sábado, en el Pabellón Central, en principio y en teoría aparecen superiores a los jugadores de Baleares.

El Tasalur Upct, los tres brasileños son Marcelo (opuesto), Diego (punta) y Rafael (central) y van a poder jugar aunque Marcelo ha tenido algunos problemas en un tobillo.

Además se dispone de Antonio (colocador), Blas (líbero), Fran Cruz (punta) y Pau (central). Un equipo preparado para dar la batalla.

OTROS PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA
La segunda jornada de la Superliga masculina 2 se disputa este fin de semana en unos encuentros en los que los tres líderes destacados intentarán confirmar su candidatura al ascenso, mientras que los tres equipos que aún no han puntuado buscarán sus primeras victorias.

El líder provisional, Club Vigo Voleibol recibe al Univ. Málaga Probisa Pizarra en el pabellón municipal de Coia en un partido en el que los vigueses pretenden certificar su candidatura al ascenso ante uno de los gallitos de la competición. Los gallegos obtuvieron una contundente victoria la semana pasada ante el Talasur UPCT Cartagena y esperan poder mantener la tremenda solvencia ante un Universidad de Málaga Probisa Pizarra que llega tras caer ante el UBE Lilla Grau en el tie-break. Será un partido muy disputado entre dos equipos llamados a ocupar la parte alta de la tabla.

Otro de los favoritos, el CV Almoradí visita la cancha del UBE Lilla Grau en el Pabellón Pablo Herrera. El equipo dirigido por Pedro Miralles se encomendará al buen hacer del ex internacional para marcar su territorio ya desde estos primeros compases de la temporada. No lo tendrán fácil los levantinos ya que el equipo de El Grao dio muy buenas impresiones la primera jornada, comandado por sus dos puntales Bryan Romano y Levy Domínguez.

También protagonizaron un gran estreno en la SVM 2 el CyL Palencia 2010. Los chicos de la Concentración Permanente firmaron un muy buen debut en la categoría, al imponerse al Melchor Mascaró C.J. Petra. En esta ocasión, las jóvenes promesas del voley nacional viajan a Sevilla para medirse al Cajasol Juvasa y seguir dando muestras de su consistencia. Por su parte, los andaluces no firmaron un buen arranque de campeonato y esperan remontar el vuelo ante los jóvenes jugadores rivales. Los de José Manuel González ‘Magú’ se encomendarán a Alan Santos para obte

El Talasur Upct cuenta hoy sábado con sus tres jugadores brasileños para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios