miércoles. 07.12.2022
VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA-2

Talasur Upct juega esta tarde en el Pabellón Central con un fuerte Cajasol

La Superliga masculina 2 afronta su cuarta jornada hoy sábado 31 de octubre, una jornada en la que todos los contendientes en la división de plata del voleibol español miran hacia el líder indiscutible, Club Vigo Voleibol, que pondrá en juego su dominio en la SVM 2 una vez más.Todos...
La Superliga masculina 2 afronta su cuarta jornada hoy sábado 31 de octubre, una jornada en la que todos los contendientes en la división de plata del voleibol español miran hacia el líder indiscutible, Club Vigo Voleibol, que pondrá en juego su dominio en la SVM 2 una vez más.

Todos están pendiente del fallo del Club Vigo Voleibol en la Superliga masculina 2. El equipo gallego se está mostrando como el más potente en este inicio de temporada, y lidera en solitario la competición. Su victoria de la jornada pasada ante el otro gran candidato al ascenso, el CV Almoradí, asentó aún más a los vigueses en el liderato de la SVM 2, una condición que deberán certificar este fin de semana ante el Palencia CyL 2010. Los jóvenes de la Concentración Permanente tratarán de infligir la primera derrota al compensado equipo gallego y de paso así romper la racha de dos derrotas consecutivas que han sufrido los pupilos de Ricardo Maldonado.

Muy pendientes de este partido estarán Cajasol Juvasa y CV Almoradí, los dos perseguidores inmediatos del líder.

EL CAJASOL BUSCA ESCALAR
El Cajasol Juvasa visita la cancha del colista Talasur UPCT Cartagena Industrial, con la intención de lograr una victoria que le acerque aún más a la cabeza de la liga. Para ello, los de José Manuel González Magú se encomendarán a la pegada de Alan Santos, uno de los ataques más en forma de la liga, para doblegar a un conjunto cartagenero que aún no conoce la victoria y que todavía no ha sumado un set a favor.

Por su parte, el CV Almoradí afronta un duro choque contra el Univ. Málaga Probisa Pizarra. Los levantinos intentarán reponerse de la dolorosa derrota de la semana pasada ante el Club Voleibol Vigo, y seguir optando a los puestos de privilegio, para lo cual deberán imponerse a un conjunto malagueño que parte como uno de los gallitos de la competición, pero que busca afianzar su juego, ya que suma dos derrotas en tres partidos. Aún así, será un encuentro duro entre dos de los conjuntos con plantillas más compensadas de la liga.

El UBE L,Illa Grau recibe al Melchor Mascaró C.J. Petra en un choque en el que los de Carlos Cavalli intentará aprovecharse del factor cancha y de la potencia de sus atacantes para batir a sus rivales y seguir optando a alcanzar la parte alta de la tabla, mientras que el equipo de Petra necesita la victoria para apartarse de los puestos de descenso.

Encuentros:

31/10/09 / 18:00 / Talasur UPCT Cartagena Industrial - Cajasol Juvasa PABELLÓN CENTRAL

31/10/09 / 18:00 UBE L,Illa Grau - Melchor Mascaró C.J. Petra PABELLÓN PABLO HERRERA

31/10/09 18:30 Club Vigo Voleibol - CyL Palencia 2010 PABELLÓN MUNICIPAL DE COIA

31/10/09 18:00 Univ. Málaga Probisa Pizarra - C.V. Almoradí P. COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO

Talasur Upct juega esta tarde en el Pabellón Central con un fuerte Cajasol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios