viernes. 07.10.2022
EN EL PABELLÓN ESPECÍFICO DE TENIS DEMESA

Talentos de toda Europa compiten en el TTStar de mujeres en Cartagena

Su promotor, el empresario alemán Sascha Hanh quiere convertir a la ciudad en sede permanente. El atractivo es que todos los encuentros son televisados a través de internet. Para los días 13 y 14 de octubre está prevista la competición masculina.Este torneo se creó para promocionar a los jóvenes talentos...
Su promotor, el empresario alemán Sascha Hanh quiere convertir a la ciudad en sede permanente. El atractivo es que todos los encuentros son televisados a través de internet. Para los días 13 y 14 de octubre está prevista la competición masculina.

Este torneo se creó para promocionar a los jóvenes talentos del tenis de mesa europeo y ha tenido un éxito extraordinario, se televisa en directo vía internet para todo el mundo, lo que supondráun gran escaparate para nuestra ciudad. Cuenta como patrocinadores con Bwin y Agrobanka Europea.

La competición se celebra durante dos días, lunes y martes o martes miércoles, cada quince días, alternando la categoría masculina y femenina. Los equipos cartageneros tienen asegurado la presencia de sus jugadores y todos los participantes obtienen premios en metálico, además de una puntuación para poder acceder a la gran final.

A modo de test hoy y mañana se disputa en el Pabellón de Tenis de Mesa de la barriada Cuatro Santos, el primer TTStar de mujeres y el 13 y 14 de octubre la de hombres, si todo sale bien en el 2010 Cartagena albergaría como sede permanente todos los torneos, excepto los de julio y agosto, salvo que antes se haya solucionado el tema de la climatización del Pabellón.

Los participantes son:
1.Fang ZHU ESP
2. Galia DVORAK ESP
3. Joanna PARKER ENG
4. Iulia NECULA ROU
5. Yinyin WANG CHN
6. Andrea MAMALIGA ROU
7. Dana HADACOVA CZE



Esta mañana ya se han jugado los partidos entre Galia Dvorak (España) y la checa Dana Hadacova; la inglesa Joana Parker y la rumana Andrea Mamaliga.

A partir de las 11:00 horas juegan la española Zhu Fang contra la checa Dana Hadacova; a las 11:40 Galia Dvorak ESP-Andrea Mamaliga; la inglesa Parker contra la china Yinyin Wang.

(13:00) Fang ZHU ESP - Andrea MAMALIGA ROU

(13:40) Galia DVORAK ESP - Yinyin WANG CHN

(14:20) Joanna PARKER ENG - Iulia NECULA ROU

(15:00) Fang ZHU ESP - Yinyin WANG CHN

(15:40 ) Galia DVORAK ESP - Iulia NECULA ROU

(16:20 ) Andrea MAMALIGA ROU - Dana HADACOVA CZE

El calendario de partidos para mañana es el siguiente:

(09:00) Fang ZHU ESP - Iulia NECULA ROU

(09:40) Galia DVORAK ESP - Joanna PARKER ENG

( 10:20 Yinyin WANG CHN - Dana HADACOVA CZE


(11:00) Fang ZHU ESP - Joanna PARKER ENG

(11:40) Iulia NECULA ROU - Dana HADACOVA CZE

(12:20) Yinyin WANG CHN - Andrea MAMALIGA ROU



(13:00) Fang ZHU ESP - Galia DVORAK ESP

(13:40) Joanna PARKER ENG - Dana HADACOVA CZE

(14:20) Iulia NECULA ROU - Andrea MAMALIGA ROU



Los cuartos de final y semifinal serán a partir de las 15:00 horas y la final a partir de las 17:00 horas.

Talentos de toda Europa compiten en el TTStar de mujeres en Cartagena
Comentarios