miércoles. 30.11.2022

Taller de airsoft, el día 20 de este mes, en el Velódromo municipal de Torre-Pacheco

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar.Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla...
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

Es la primera vez que se organiza esta actividad en Torre-Pacheco. Se han realizado ya 2 ediciones (23 y 30 de enero). La próxima está prevista para el 20 de febrero. Para participar hay que ser mayor de edad y respetar unas normas básicas de juego.

Taller de airsoft, el día 20 de este mes, en el Velódromo municipal de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios