sábado. 10.12.2022
PESCA DEPORTIVA DESDE ISLA GROSA

El temporal impidió las capturas en el Open de 'Cristo de Medinaceli'

 Se iba a celebrar, utilizando una embarcación con 20 ocupantes, desde Isla Grosa, frente a La Manga, pero los organizadores, el Club Albacora y el Real Club de Regatas de Cartagena tropezaron con el problema del fuerte temporal y el intento de pesca se  hizo desde tierra en la zona...
 Se iba a celebrar, utilizando una embarcación con 20 ocupantes, desde Isla Grosa, frente a La Manga, pero los organizadores, el Club Albacora y el Real Club de Regatas de Cartagena tropezaron con el problema del fuerte temporal y el intento de pesca se  hizo desde tierra en la zona de Puerto Mayor.

Y solo hubo dos capturas en todo el tiempo. No se pudo celebrar la entrega de trofeos como tal y los centros benéficos, uno de ellos la Hospitalidad de Santa Teresa, se quedaron sin los pescados que normalmente habrían recibido tras la jornada deportiva malograda. 

Decepción entre los deportistas pescadores, varios de ellos desplazados desde Elda (Alicante). Todo queda como una anécdota por la jugarreta de los factores meteorológicos.

El temporal impidió las capturas en el Open de 'Cristo de Medinaceli'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios