martes. 27.09.2022
PROGRAMA ADE (ACERCAMIENTO AL DEPORTE)

El tenis de mesa engancha a un grupo de alumnos de Salesianos

El pabellón específico municipal de Tenis de Mesa ha recibido la visita de un grupo de 70 alumnos de la ESO de Salesianos, que han tenido la oportunidad de conocer y practicar este deporte de la mano de los clubes UCAM (femenino) y FLOYMAPE (masculino) de la división de honor...
El pabellón específico municipal de Tenis de Mesa ha recibido la visita de un grupo de 70 alumnos de la ESO de Salesianos, que han tenido la oportunidad de conocer y practicar este deporte de la mano de los clubes UCAM (femenino) y FLOYMAPE (masculino) de la división de honor de tenis de mesa.
 
Se trata de otra de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite).
 
José Antonio Montalbán, director deportivo y jugador, Julia Necula, jugadora UCAM, y Andrei, jugador Floymape, se encargaron de conducir esta actividad.
 
La jornada comenzaba con la presentación de los deportistas y las preguntas que los alumnos les lanzaron para conocer de cerca aspectos sobre el tenis de mesa.
 
A continuación los jugadores realizaron un exhibición para entrar en calor, antes de pasar a jugar un partido. Aprovechando su visita, los alumnos también han tenido la ocasión de jugar con los deportistas, finalizando la jornada con la tradicional sesión de fotos y regalo de camisetas firmadas por los clubes, como recuerdo de su paso por el Programa ADE.

El tenis de mesa engancha a un grupo de alumnos de Salesianos
Comentarios